Cuadernos del Ventoux es una newsletter sobre ciclismo. Una pensada en formato breve y conciso: cinco minutos diarios en los que encontrarás toda la información necesaria para seguir la actualidad; el análisis para entender lo que está pasando dentro y fuera de las carreteras; y algo de opinión. Siempre con una mirada que va más allá de los resultados y que aborda su aspecto social y económico.

Si te apasiona el ciclismo, este es tu lugar. Y si quieres saber algo más, puedes echar un vistazo a los números anteriores aquí.

¿Qué incluye la suscripción?

Depende del plan que hayas escogido.

  • Plan gratuito: un número todas las semanas, religiosamente enviado a tu bandeja de entrada los viernes por la mañana. Las noticias más relevantes, los resultados más significativos y algo de análisis y de opinión. Si quieres leer una muestra, puedes pasarte por aquí.

  • Suscripción de 30€/año: tres envíos a la semana dedicados a la actualidad y a las competiciones más importantes + el especial Mercado cada dos semanas, un repaso a los rumores, fichajes, renovaciones y patrocinios que marcan la economía del ciclismo (puedes leer un número aquí).

  • Suscripción de 60€/año: todo lo anterior + el especial Cantera cada dos semanas, dedicado al pelotón junior/sub-23 + qué corredores elegiría para mi Fantasy/Tropela en cada Gran Vuelta y Monumento + un monográfico sobre los ciclistas a los que prestaré una atención especial a lo largo de la temporada + muchas otras cosas aún en el horno.

¿Te convence? Aquí te esperamos con los brazos abiertos. Si tienes alguna duda sobre el proceso de suscripción o la gestión de los pagos (o si simplemente te apetece hablar de ciclismo), puedes escribirme a: cuadernosdelventoux@gmail.com